miércoles, julio 25, 2007
Monitores que "Ionizan"
¿No sabías que la ionización negativa del aire produce relajación y aumenta el rendimiento tanto corporal como psíquico? Importantes fuentes de iones negativos son por ejemplo, los lugares donde hay agua en movimiento (duchas, fuentes, cascadas, orilla del mar, etc.). Al respirarse, se reduce la hormona del estrés. A Samsung no se le ha escapado este punto y por lo visto, sus ingenieros encabezados por todo el staff de marketing han logrado concretar esa idea, volcándola al campo de los monitores de uso domestico: han nacido los CX712S (TFT) y 743MB (CRT).
Estos dos monitores son realmente revolucionarios, no tanto por sus características sino más bien en el campo de la salud. Emiten iones cargados negativamente que son beneficiosos para la salud y permiten reducir el estrés. Ahora, ya no te podrán decir que es malo pasarse tantas horas delante de la pantalla (a mi me lo dicen 20 veces al día…).
El monitor SyncMaster CX712S ofrece un botón en la fachada que permite activar la función de ionización mientras que el otro modelo, el 743MB lo hace todo el tiempo, incluso cuando el monitor está apagado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario