martes, noviembre 18, 2008

Se fue mi padre

Uno no elige donde morir ,sospecho que mi padre si lo hizo , uno no elige como morir pero mi padre si eligio , uno tiene mucho miedo imaginando la partida de un ser querido pero mi padre nos dejo lentamente,dia a dia cada palabra suya fue un disfrute triste , cada abrazo fue tan intenso que no alcanzara todo el tiempo del mundo para olvidarlo , mi padre me dejo muchos recuerdos , aciertos y errores le pedi perdon y le dije que lo queria sus ojos se abrian grandes cuando sonreia.
Su cabello blanco era la nieve de los picos de europa y su querida abanillas se hizo presente en sus sueños finales.
Ya no tengo palabras mas si muchas lagrimas faciles y un hondo vacio dentro de mi.
dejo unas pequeñas estrofas que no seran poesia selecta pero si un homenaje sentido

Gracias Papá


A mi padre


Esperaste mi llegada
Para preparar tu partida
Te fuiste lentamente
Como se apaga un faro
En la neblina
Dejando mi barca sin timonel

Mi hijo sabe el secreto
Que tras una estrella
Se te puede ver

Tus manos no estaban vacías
En ellas tus hijos y tu mujer
Dejábamos los recuerdos
A cambio de tu querer

Padre mió hace frió
En los lugares donde aún
Tu sombra se despide
Hace frió padre mió
Y hasta al mapa de Cantabria
Se le ha perdido el color

Luis Rodrigo San Honorio

Sevillana del Adios -

No hay comentarios.: